12.1.12

Los talleres de informática son los preferidos entre la Tercera Edad de La Vila


La Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de La Vila Joiosa ha abierto el plazo de inscripciones para los programas de actividades para la Tercera Edad de la localidad, que se llevarán a cabo durante el primer semestre de 2012 y contiene talleres de informática, mandalas, herboristería, mosaico y literatura y blog.
La concejala de Bienestar Social del consistorio vilero, Josema Arlandis, ha señalado la importancia de estas actividades que “fomentan el ocio saludable de nuestros mayores, ayudándoles a entretenerse de forma didáctica y práctica, ya que el taller más demandado es el de informática, en el que aprenden a manejarse con las nuevas tecnologías”.
Las personas interesadas en participar en los talleres podrá inscribirse en la segunda planta del Centro Social Llar del Pensionista de 11.00 a 13.00 horas durante esta semana; el plazo quedará abierto según la disponibilidad de plazas. La inscripción es totalmente gratuita y se puede participar en uno o más talleres, ya que los horarios se han confeccionado expresamente para que no coincidan las diferentes actividades.
Los talleres se repetirán en dos trimestres: desde enero hasta marzo y desde abril hasta junio en diferentes horarios, tanto de mañana como de tarde. Además, se ha puesto a disposición de los vecinos de la zona de La Cala el taller de mandalas.
Podrán inscribirse en las actividades de la Tercera edad jubilados, pensionistas y mayores de 65 años empadronados en La Vila Joiosa, aportando la documentación que acredite su condición de jubilado o pensionista (tarjeta SIP).

No hay comentarios: