12.1.12

El Teatre Auditori de La Vila estrena temporada con la Compañía Murciana de Danza


El Teatre Auditori de La Vila Joiosa abre nueva temporada (2012) con un espectáculo de La Compañía Murciana de Danza en el que a través de las composiciones del maestro sevillano Manuel López Quiroga y de Vicente Amigo ofrecerán un espectáculo esencialmente español.
El espectáculo “Quiroga” de CDM llega a La Vila Joiosa el próximo sábado 21 de enero a las 19.00 horas. Las entradas ya se pueden adquirir a través de Servicam y en la taquilla del Teatre Auditori en su horario de apertura y dos horas antes de cada espectáculo con un precio único de 7 euros.
El espectáculo de danza “Quiroga” hace referencia en sus dos partes a lo esencialmente español. En la primera parte, la compañía ha elegido seis piezas del amplísimo repertorio del compositor sevillano Manuel López Quiroga que forman parte de la memoria sentimental de millones de españoles.
Y la segunda parte del espectáculo, la danza seguirá la melodía flamenca de ’Poeta. Concierto flamenco para un marinero en tierra’ de Vicente Amigo que, sin perder las raíces y la pureza del flamenco, ha sabido incluir en su música un aire y un carácter innovador.

No hay comentarios: