26.1.12

La Vila facilita visitas guiadas a la exposición “La Vila Joiosa, Arquelogia i Museu” en el MARQ


El Ayuntamiento de La Vila Joiosa ha organizado distintas excursiones para que los ciudadanos no pierdan la oportunidad de visitar la exposición temporal “La Vila Joiosa, Arqueología i Museu” en las salas del Museo Arqueológico Provincial de Alicante (MARQ) que, inaugurada en diciembre de 2011, se clausurará el próximo 19 de febrero.
El Servicio Municipal de Visitas Guiadas ha trabajado junto a las Concejalías de Deportes, Juventud, Participación Ciudadana, Atención a Residentes Europeos, Mujer y Bienestar Social, que son las encargadas de ofrecer a los ciudadanos las tres excursiones al MARQ programadas.
El próximo sábado 11 de febrero está prevista la primera salida, en la que se realizarán tres turnos de visita guiada por la exposición, uno de ellos en Inglés. Para realizar la excursión este día, las personas interesadas deben inscribirse antes del 9 de febrero en la Casa de la Juventud (Frai Posidonio Mayor, 30) o en la Oficina de Atención al Residente Europeo (C/ Costera la Mar, 1).
Además, desde el resto de Concejalías, se han organizado dos viajes más al MARQ; uno será el miércoles 15 de febrero y otro, el viernes 17 de febrero. Para participar en una de estas fechas, las personas interesadas pueden inscribirse en el Centro Social Llar del pensionista (2ª planta). Cada una de las excursiones tiene un precio de 5 euros que incluye la entrada al Museo con precio reducido de grupo, la visita guiada, tanto en inglés como en español, y el billete de ida y vuelta en el TRAM.

No hay comentarios: