26.1.12

“Busca tu oportunidad” es el reclamo de la 3ª Feria de oportunidades de l’Alfàs del Pi


Los próximos 10, 11 y 12 de febrero la Carpa Municipal instalada en el céntrico solar junto a las Escuelas Viejas dará cobijo a los 42 stands participantes en la tercera edición de la Feria de Oportunidades organizada por Coempa (Asociación de Comerciantes y Empresarios de l’Alfàs) en colaboración con las concejalías de comercio y consumo del Ayuntamiento Alfasino con el objetivo de dinamizar el sector.
Su nombre delata las intenciones de los promotores de la Feria dispuestos a reconvertir la Carpa, durante tres días, en una oportunidad para todos, comerciantes y público. El mayor atractivo radica en los precios de los productos como subraya el presidente de Coempa, Manuel Gálvez, “de plena temporada a precios reducidos”
Además, habrá actuaciones del Benidorm Circus, Exhibiciones de Krav Maga y Ki Aikido, talleres de lectura infantil, pases de moda para novias y de moda infantil y actuaciones musicales, destacando la joven estrella Aaron Colston. Tres intensos días con servicio de guardería, varios sorteos y torneos de ajedrez. En definitiva una propuesta atractiva para disfrutar en familia ha destacado la concejal de comercio del Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi, Isabel Muñoz, que ha invitado a los vecinos de toda la comarca a pasar por la 3ª Feria de las Oportunidades.
En este momento se han reservado el 45 % de los stands, luego aún están a tiempo los comercios interesados en apuntarse. Toda la información en www.coempalfaz.com

No hay comentarios: