15.12.11

Valoración positiva de la primera Fira de Nadal en l’Alfàs


Más de 2.000 personas han pasado el pasado fin de semana por la Carpa Municipal de l’Alfàs del Pi donde se ha celebrado la primera edición de la Fira de Nadal, promovida por el Ayuntamiento, a fin de potenciar el comercio local.
Las concejales de comercio y consumo del Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi, Isabel Muñoz y Vicenta Baldó, han valorado positivamente esta primera Feria de Navidad destacando que todas las acciones emprendidas para dinamizar el sector comercial local merecen el respaldo municipal, incidiendo en la receptividad de la administración local ante iniciativas de esta índole.
En la misma línea se ha manifestado la presidenta de Memba, Asociación de Mujeres Emprendedoras de la Marina Baixa, María José Tent. “Teniendo en cuenta que este fin de semana había ferias en otras poblaciones colindantes como Altea, Benidorm y La Nucía la respuesta del público ha sido más que importante” aunque reconoce a continuación “no nos podemos quedar ahí”. De hecho, “estamos estudiando acometer otras actuaciones”. Lo ideal, según la presidenta de Memba, sería organizar una Feria Comarcal en colaboración con todos los Ayuntamientos y comercios de la Comarca.

No hay comentarios: