15.12.11

Los mayorales de las fiestas del Jubileo de l’Alfàs 2012, penya “Va de Bo” se ponen a trabajar


El concejal de fiestas del Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi, Juan Carlos Casiano, ha presentado oficialmente a los mayorales de las Fiestas del Jubileo 2012. Una bienvenida especialmente calurosa cuando se acaban de vivir las fiestas más importantes del municipio sin mayoralía, algo que no ocurrirá el próximo año ya que han cogido las riendas la Penya Va de Bo. “25 chicos y chicas que aterrizan con muchas ganas” a entender del concejal titular. Prueba de ello la apretada agenda de actos organizados con vistas a estas fechas navidades con la sana intención de recaudar fondos animando al mismo tiempo la Nochebuena, la Nochevieja y Reyes.
Juan Carlos Casiano ha felicitado a la nueva Comisión de Fiestas por asumir el reto de programar unas Fiestas del Jubileo como esperan todos los ciudadanos y al mismo tiempo ha manifestado el compromiso del Equipo de Gobierno de no escatimar esfuerzos ni apoyos a los mayorales.
Al frente de la Comisión de Fiestas Pepe Azorín agradecía en primer término la contribución desinteresada de los comerciantes que ha permitido ofrecer una cesta navideña en condiciones y de la que quedan ya muy pocas papeletas. A continuación animaba a todos los ciudadanos a vivir estas fechas participando en los primeros actos organizados: la tarde del 24, antesala de la navidad, frente al Ayuntamiento se creará un ambiente muy acogedor en una fiesta “muy especial”. Sin duda la apuesta más importante es la noche de fin de año “con uvas, cotillón y cava gratis en la Plaza Mayor como estos últimos años” apunta Pepe Azorín y después “todos a la Carpa, por tan sólo 12 euros, si se compra la entrada antes o 15 si se adquiere en taquilla”, con derecho a consumición “y un montón de sorpresas” entre otras la presentación de las Damas y Reinas. Y finalmente, los Mayorales preparan la Cabalgata de Reyes. Una apretada agenda para unos Mayorales dispuestos a organizar unas fiestas inolvidables.

No hay comentarios: