23.12.11

Los alumnos de un taller para la Tercera Edad decoran el Centro Social por Navidad


Los alumnos del taller “Decoración Navideña” para la Tercera Edad, organizado por la Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de La Vila Joiosa, han sido nuevamente los encargados de decorar el Centro Social Llar del Pensionista para esta Navidad.
Los componentes del taller de arreglos navideños han decorado todo el Centro Social con arreglos originales y hechos a mano, con materiales reciclados, por ellos mismos durante los tres últimos meses. En este taller, los monitores han podido trabajar la psicomotricidad de los alumnos, que con la ilusión de la Navidad y de participar en este proyecto de decoración han superado diferentes problemas de salud y movilidad.
La concejala del área, Josema Arlandis, ha felicitado a los alumnos del taller de “Decoración Navideña” y ha animado a todos los ciudadanos a visitar el Centro Social ya que “de verdad vale la pena ver la decoración navideña, no sólo por lo original y completa que es, sino porque el esfuerzo de estas personas se merece el apoyo popular y que otros lo vean y así animen a sus mayores a participar en próximas ediciones”.

No hay comentarios: