17.11.11

Nueva ruta preparada por la Asociación de Nordic Walking


El concejal titular de deportes en el Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi, Oscar Pérez, aprovecha la convocatoria del domingo que viene para reconocer públicamente el trabajo desempeñado por ANE, Asociación de Nordic Walking y anima a los alfasinos y ciudadanos de localidades limítrofes aprovechar para conocer los atractivos y beneficios que conlleva la práctica de esta modalidad deportiva.
“Preparar los bastones para la siguiente caminata! Esta vez descubrimos los Montes de Villajoyosa” anuncia Francisco López monitor de nordic walking quien aclara, como siempre, se han preparado 2 rutas: una “recreativa” de unos 8 kilómetros de recorrido (máximo 2 horas) y otra “deportiva” algo más del doble, alrededor de18 kilómetros, luego unas 4 horas de caminata,calcula el experto.
La Salida en coche desde l’Alfàs del Pi será el domingo día 20 a las 8.30 horas o si lo prefieren, podrán ir directamente al lugar de salida : Centro Hípico Legend, Villajoyosa, a unos 400m del cementerio de Villajoyosa.
Los empadronados en l’Alfàs del Pi no tienen que pagar nada y los vecinos de poblaciones limítrofes tendrán que abonar sólo 4 euros. Si será necesario confirmar previamente la asistencia para poder organizar los monitores, el transporte y el seguro.
Reservas: marc@marcopolo-exp.es

No hay comentarios: