10.11.11

La XII Marcha de bicicletas de montaña de La Nucía es puntuable para el Circuito Nacional de la Federación


Carmelo Andreu, sec. CC La Nucía,Sergio Villalba, concejal de Deportes y José Ramón Lloret, pte. CC La Nucía

El fin de semana del 26 y 27 de noviembre por décimo segundo año consecutivo será el fin de semana de la bicis en La Nucía con: la XII Gincana Ciclista y la XII Marcha de Bicicletas de Montaña de La Nucía, organizada por el Club Ciclista La Nucía y la Federación de Ciclismo de la Comunidad Valenciana y la RFEC y patrocinada por Diputación de Alicante y las Concejalías de Deportes y Juventud del Ayuntamiento de La Nucía.
Esta duodécima edición tendrá un recorrido de 30 kilómetros y se establecerán tres avituallamientos. El tiempo máximo para realizar la marcha será de cuatro horas. El único requisito es el casco, la bici y tener más de 16 años. La inscripción serán sólo previa, en www.cclanucia.com. Como novedad este año la salida será desde la Ciutat Esportiva Camilo Cano.
La XII Marcha de Bicis de Montaña de La Nucía ha sido elegida este año por la Federación Española de Ciclismo dentro de su II Circuito Nacional de Machas BTT (categoría 1.30.4). Es la única de la Comunidad Valenciana en este circuito de 9 pruebas cuyo final será en La Nucía, última prueba del calendario. La RFEC y la FFCV han elegido La Nucía por su recorrido y buena organización.

No hay comentarios: