10.11.11

El club de básket homenajeó al ex-concejal de deportes Juan Carlos Casiano


El Club de Basket de L’Alfás del Pí , en un breve acto ofreció un homenaje al que fuera concejal de deportes en la pasada legislatura Juan Carlos Casiano.
Los jugadores del Festival de Cine de L’Alfás del Pi , primer equipo de club que juega en liga EBA, regalaron al que fuera concejal de deportes Juan Carlos Casiano, una camiseta firmada por todos. El Presidente del Club de Basket Vicente Pérez Llorens ha sido el que en nombre de la entidad ha entregado el presente al ahora concejal de empleo, playas, y fiestas Juan Carlos Casiano.
En la etapa en la que Casiano fue concejal de deportes el ayuntamiento de L’Alfás del Pi consiguió gestionar con éxito la construcción del pabellón cubierto que inauguró Pau Gasol cediendo su nombre a la instalación. Es también el pabellón que ha permitido que el Club de básket de L’Alfás del Pi llegue a tener un equipo en liga EBA y que permite que no se vuelvan a suspender partidos de baloncesto en L’Alfás del Pí por motivos meteorológicos.
Por todos estos motivos el club de baloncesto ha querido agradecer al que fuera concejal de deportes entre 2007 y 2011 su trabajo al frente de esta responsabilidad.

No hay comentarios: