17.11.11

“Con G de Tapas” sirve más de 12.600 tapas en un fin de semana


La iniciativa de la marca de calidad La Vila Gastronómica “Con G de Tapas”, organizada por la Asociación Vilera de Empresarios (AVEA) y las Concejalías de Comercio y Turismo del Ayuntamiento de La Vila Joiosa, ha conseguido que entre los 40 bares participantes se sirvan 12.617 tapas tan solo en un fin de semana (viernes, 11, sábado, 12 y domingo, 13 de noviembre).

La concejal de Turismo y Comercio, Xaro Escrig, ha recordado que “este éxito no tiene precedente ya que, aunque el año pasado se sirvieron un total de 21.386 tapas en quince días, este año tan solo en los tres primeros días de Con G de Tapas ya se han vendido más de la mitad y tenemos por delante el próximo fin de semana”.
“Con G de tapas” es una iniciativa gastronómica que une a 40 bares y restaurantes de La Vila que, desde el 11 hasta el 20 de noviembre, ofrecerán a los clientes una tapa y una consumición por dos euros. La característica diferenciadora es que parte de los beneficios van destinados a los Reyes Moro y Cristiano 2012.
“El pueblo ha respondido muy bien y se ha creado un ambiente festivo único en todas las calles de la localidad, solo comparable con fechas navideñas o de fiestas patronales, generando vida en los bares de toda la ciudad. Esto ha permitido que los establecimientos participantes cuenten con más empleados por unos días y también, ha servido para que muchos de estos bares se den a conocer”, ha añadido Xaro

Este año, la iniciativa gastronómica alcanza nuevas dimensiones al contar también con la participación del servicio de trasporte “Taxi La Vila”. Los taxistas de esta empresa local podrán vender y cobrar con tickets, además de practicar un 10% de descuento a quien pague con tickets de “Con G de Tapas” su servicio de taxi.

No hay comentarios: