20.10.11

La segunda gira Queen “Symphonic Rhapsody” arranca en La Nucía


Tras su exitosa primera gira en 2010 vuelve a l’Auditori de la Mediterrànea de La Nucia el espectáculo “QUEEN SYMPHONIC RAPSODY” para realizar su concierto presentación de la segunda gira con nuevos cantantes y una puesta en escena mejorada el viernes 21 de octubre a las 21 horas. Este homenaje a la mítica banda británica combina la música clásica y el rock en directo con cantantes de primer nivel mundial, manteniendo la fusión entre banda de rock y orquesta, e incorporando a una soprano Mayca Teba.
Nuevos cantantes internacionales Thomas Vikström (Terrino), Angela Brooks (Robbie Williams, Blur, Barry White), Mats Levén (Klux, Candlemas, Apocalitica) , manteniendo la fusión entre banda de rock y orquesta, e incorporando a la soprano Mayca Teba. En los coros estarán Joaquín Padilla (Iguana Tango) y Noelia Miras (voz lírica) El espectáculo reúne a 100 artistas en el escenario entre músicos y cantantes todo un reto y un espectáculo. La Karelia Philharmonic Orchestra, compuesta por músicos virtuosos de carácter internacional, junto con la ROCK BAND, fusionará las obras y los éxitos más importantes de la célebre banda inglesa en “QUEEN SYMPHONIC RAPSODY”.
Las entradas se pueden adquirir en SERVICAM y Auditori de la Mediterrània de La Nucía a un precio único de 45 euros. La actuación de “QUEEN SYMPHONIC RAPSODY” en La Nucía del viernes 21 de noviembre será a las 21 horas.

No hay comentarios: