6.10.11

Hoy se abre el plazo para acceder a la 2ª fase de VPO en construcción en l’Alfàs


A partir de hoy jueves 6 de octubre se abre el periodo de presentación de solicitudes para acceder a la compra de una de las 12 VPO que construye el Ayuntamiento de l’Alfàs, en una 2ª fase “muy avanzada” como han podido comprobar ayer los concejales de urbanismo y medio ambiente, Vicente Soler, el portavoz del equipo de gobierno municipal socialista Toni Such y la concejal de seguridad ciudadana y diputada Genoveva Tent.
Los interesados pueden pasar a partir de mañana jueves 6 de octubre por el CIJA (Centro de Información Juvenil) situado en la Casa de Cultura donde se les facilitará toda la documentación. Será también en las mismas dependencias municipales donde se gestionarán todas las pesquisas previas para evitar trasiegos innecesarios. El plazo finalizará el 7 de noviembre “la semana pasada aprobamos en Junta de Gobierno” explica el concejal de urbanismo y medio ambiente Vicente Soler “las bases reguladoras para la obtención de una VPO” y de alguna manera comienza la cuenta atrás de la entrega de las 12 viviendas. Recalca Soler “que tanto las 44 viviendas de protección oficial que hace escasamente un mes comenzaron a construirse como esta segunda fase en construcción de 12 VPO se encuentran en un entorno privilegiado” la Urbanización Alfàs del Sol con muchos servicios comunes.
. “El prestigio de la empresa constructora” concluye Vicente Soler “nos ofrece seguridad en la ejecución y acabado de las viviendas” todas con trastero y garaje a parte.

No hay comentarios: