20.10.11

El ayuntamiento de l’Alfàs agradece al Club Británico Companians su implicación con el municipio


El Club británico COMPANIANS desde su constitución hace ahora 6 años ha pasado de ser un reducido grupo de 5 amigos con residencia en l’Albir a aglutinar 540 asociados. Este fin de semana en su gala anual la concejal de residentes de otras nacionalidades en el Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi, Genoveva Tent, ha felicitado a sus integrantes “por su implicación en labores humanitarias” una aptitud que habla de todos y cada uno de sus asociados.
Hace 6 años que Bárbara Banks eligió como residencia habitual l’Alfàs del Pi y junto a su marido David, constituyó el club social británico COMPANIANS. Una manera de relacionarse y al mismo tiempo hacer algo en beneficio de la sociedad.Cada martes celebran con puntualidad británica una reunión en el Hotel Albir Garden. Las puertas del complejo hotelero y del club social permanecen abiertas a todo el que quiera asistir “de todas las nacionalidades” puntualizan desde el club británico. Se organizan actividades de ocio, se colabora en labores de carácter humanitario, y nos aseguran se hacen muy buenas amistades.
Desde el Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi se ha aprovechado la gala anual de COMPANIANS para felicitar a los miembros del club británico y animar a quienes estén interesados en conocerles mejor pasar cualquier martes por la tarde por el Hotel Albir Garden.

No hay comentarios: