14.10.11

El Alcalde trasladará a la Conselleria el rechazo de la comunidad educativa a que el colegio Gasparot pase a ser concertado

Tras recoger durante toda la semana las sensibilidades de todos los sectores sociales implicados, el alcalde de La Vila Joiosa, Jaime Lloret, trasladará a la Conselleria de Educación, a través del Director general, el rechazo por parte de la comunidad educativa a la posibilidad de colegio concertado para el nuevo Gasparot, una propuesta realizada por dicha conselleria.
El alcalde cree que la Conselleria será sensible a las demandas de los padres y vecinos del Gasparot y cree que no será difícil hacerle ver que es un posibilidad que no encaja en La Vila.
Se hará lo que quieran los padres respecto al nuevo colegio Gasparot, ha comunicado el alcalde. Primero, se recaba la información, se le da participación a la comunidad educativa, se debate, se recoge de nuevo la información y se traslada para que se tomen las decisiones pertinentes. “Eso es lo que se ha hecho, eso es lo que se debe hacer en democracia y eso es lo que nunca dejaremos de hacer”, ha explicado Jaime Lloret.
“No escuchar a los ciudadanos y gobernar a sus espaldas es algo que nunca he hecho ni pienso hacer mientras sea Alcalde, mal que les pese a ciertos sectores y partidos políticos”, ha concluido el Alcalde de La Vila Joiosa.

No hay comentarios: