6.10.11

Comienza una nueva edición del Festival de música clásica “Mozartmanía” en la Casa de Cultura de l’Alfàs del Pi


Director de la Casa de Cultura de l’Alfàs del Pi, Vicente Escrig, con la concejal titular, Rocío Guijarro

A partir del próximo sábado 8 de octubre y hasta finales de mes, el auditorio de la Casa de Cultura de l’Alfàs del Pi ofrecerá cuatro conciertos extraordinarios, en una nueva edición de Mozartmanía. “Un clásico se mire por donde se mire con 21 años de vida” según ha destacado Rocío Guijarro, la concejal de cultura.
Mozartmanía comienza con un concierto a cargo de Giuseppe Nova considerado por la crítica internacional como uno de los más representativos flautistas italianos de su generación, y BEAUX-ARTS STRING TRIO, agrupación camerística formada por tres solistas internacionales: Joaquín Palomares (violín), David Fons(viola) y Silvia Cosmo(violoncello)”. Concierto está organizado por la Sociedad de Conciertos de Música Clásica de L’Alfàs cuyo vicepresidente, el violinista Joaquín Palomares, al no poder asistir a la presentación, ha agradecido por escrito entregado al director de la Casa de Cultura Vicente Escrig, formar parte de Mozartmanía, “consideramos la oferta orquestal que propone este magnífico festival colma las expectativas de la música sinfónica en la localidad de l’Alfàs del Pi”.
Todos los conciertos serán en el mismo escenario, el auditorio de la Casa de Cultura, el mismo día, los sábados, y a la misma hora, las 20.30 horas. Los precios de la entrada 6 euros y el bono para asistir a los cuatro conciertos por 12 euros, se reducen casi a la mitad tanto para jóvenes como pensionistas pasando la entrada normal a costar 4 euros y el bono 8 euros.
Además de la Sociedad de Conciertos de Música Clásica de l’Alfàs, participan las Orquestas Primitiva de LLiria; Sinfónica Académica de San Vicente y Sinfónica de la Mediterránea.

No hay comentarios: