15.9.11

A finales de 2012 se entregarán las llaves de las primeras 44 viviendas de protección oficial de l’Alfàs del Pi


Iniciado el proceso de construcción por una empresa local “dotamos a l’Alfàs del Pi de las primeras VPO en la historia de la ciudad” para jóvenes empadronados hace más de diez años, además “fomentamos” el empleo, según ha manifestado el alcalde, Vicente Arques, a pie de obra acompañado por técnicos municipales y de la empresa constructora.
El proceso ha sufrido un retraso de poco más de un año por problemas de la empresa constructora a la hora de encontrar financiación bancaria. Solventado el asunto, las obras avanzan a buen ritmo, como se ha podido comprobar en una visita técnica rutinaria. De hecho las declaraciones se hacían bajo tierra en lo que serán los garajes de las viviendas mientras las máquinas no cesaban de trabajar. “La constructora está llamando a los propietarios para que presenten la documentación necesaria y en 12, 14 meses máximo se empezarán a entregar las llaves” de las primeras 44 viviendas de protección oficial construidas en el término municipal de l’Alfàs del Pi.
A estas 44 viviendas de VPO en construcción en la calle Xirivella, en las inmediaciones del Parque Jardín de Alfaz hay que sumar otras 12 viviendas que en breve se licitarán y construirán en una parcela muy próxima “en total 56 viviendas de protección oficial ” conforman la primera fase, con una ubicación magnífica, concluye el alcalde alfasino.

No hay comentarios: