15.9.11

El PP de l’Alfàs del Pi propondrá al alcalde la creación de una “Mesa para la creación de Empleo”


La portavoz del Gripo Municipal del Partido Popular, Maite Huerta, reclama al equipo de gobierno socialista que se pronuncie ante el “negativo” dato de la subida del paro en el municipio en el mes de agosto y propone al ejecutivo la creación de una “Mesa para la creación de Empleo”, en la que estén presentes todos los grupos políticos del Consistorio y que pueda articular las “medidas necesarias urgentes” para que l’Alfàs baje su actual cifra de desempleados de 1.033 ciudadanos.
El aumento de la tasa de desempleo “merece mayor atención”, ha subrayado Maite Huerta, porque son más de un millar de alfasinos los que se encuentran sin trabajo, y es número no desciende desde hace muchos meses.
Las cifras hechas públicas por el SERVEF son para los populares “un claro reflejo de la parálisis económica del municipio” por lo que la portavoz popular solicitará un plan de choque contra el paro laboral.
La portavoz popular ha tendido la mano al alcalde para trabajar sobre actuaciones efectivas y propondrá diferentes medidas para contribuir a reducir el desempleo en el municipio.

No hay comentarios: