1.9.11

Este sábado comienza la 17 edición de L´Alfas en Jazz


La Edil de cultura de l Alfàs del Pi, Rocio Guijarro, acompañada por el edil de Juventud, Oscar Pérez, ha presentado la decimoséptima edición del Festival l´Alfàs en Jazz que se celebra durante el mes de septiembre y primer fin de semana de octubre en este municipio costero. Un evento que durante un mes inundará l´Alfás del mejor jazz.
Desde la concejalía de cultura han seguido potenciando un festival que trata de ofrecer música de jazz en vivo y en directo, a través de sus respectivos estilos y modalidades, y que además trata de promocionar a los músicos locales que tienen una excepcional calidad artística así como también tienen cabida grupos extranjeros. Y todo con la peculiaridad que la mayoría de los conciertos son al aire libre y gratuitos.
Este año l´Alfàs en jazz arrancará el próximo sábado 3 de septiembre a las 10 de la noche en la finca Montemolar, La Casa del Marqués de Altea, con la actuación del grupo UPJAZZ SEXTET, formado por músicos locales. Un festival que comienza con una novedad importante, la comarcalización de la cultura, ya que comienza en Altea.
El martes, 6 de septiembre, en la casa de cultura actuará el grupo THE BOURBON STREET STOMPERS, un importante grupo de jazz alemán.

No hay comentarios: