15.9.11

El alcalde felicita a Gonzalo Morell y María Martínez por los logros conseguidos en sus carreras deportivas


El alcalde de Benidorm, Agustín Navarro, ha recibido este martes, 13 de septiembre, a los jóvenes tenistas locales Gonzalo Morell y María Martínez, a los que ha hecho entrega de un pequeño detalle. El motivo de la recepción era felicitarles por los últimos éxitos conseguidos en sus respectivas carreras deportivas y animarles a continuar progresando en el mundo del tenis. En dicha recepción ha estado presente el concejal de Deportes, Juan Ramón Martínez, y los jugadores han acudido acompañado por sus padres Gonzalo Morell y Encarna Martínez.
María Martínez se proclamó el pasado mes de mayo campeona de España en categoría individual Junior y subcampeona de España Cadete en individual y dobles. Actualmente, se encuentra en la segunda posición a nivel nacional en el ránking Cadete y pese a su corta edad (15 años) está entre las ocho mejores en el ránking de Júniors. A finales de este mes viajará a México con la Selección Española Cadete, para disputar el Campeonato del Mundo de su categoría.
Gonzalo Morell, de 14 años, se ha proclamado recientemente con su club, el C.T. Valencia, por cuarta vez, campeón de España en categoría Infantil, tras vencer al CT Chamartín y en el Torneo Juan Fuster Zaragoza disputado este fin de semana, correspondiente al Circuito Tennis Europe Sub-14, subcampeón en la categoría de dobles y semifinalista en la categoría de individuales.

No hay comentarios: