18.8.11

Los alevines de La Nucía C.F. ganan la Norway Cup en Oslo


Recepción en la Embajada española


El equipo alevín de La Nucía Club de Fútbol ha participado durante la semana del 31 de julio al 6 de agosto en la Norway Cup, en Oslo (Noruega) y ha resultado campeón en su categoría tras ganar los 7 encuentros que ha disputado. Se trata del torneo internacional de fútbol base más grande del mundo donde han participado 1.400 equipos, 30.000 jugadores de 10 a 19 años de 54 países diferentes. La Nucía C.F. ha sido el único equipo español en este torneo internacional y ha sido recibido incluso por el embajador de España en Oslo, Santiago Salas Collantes.

El equipo alevín de la Nucía Club de Fútbol de la Norway Cup está compuesto por José Luis Parrilla, Sergio Navarro, Alex Echevarría, Jan Gea, Álvaro Martínez, Javi Fuster, Fede Maquez, Gonzalo Barranco, Mauro Barba, Callum Douglas, Johan López y Tiago Pistone. Este equipo está entrenado por Juan Antonio López.

El viaje ha sido patrocinado por el Club de Noruegos de la Costa Blanca y otras entidades como el Colegio Noruego Costa Blanca, Clinica Benidorm, La Nucía C.F y el Ayuntamiento de La Nucía.

No hay comentarios: