18.8.11

La Plaza de Toros de Benidorm acogerá en agosto y septiembre varias sueltas de vaquillas

El concejal responsable de la Plaza de Toros, Juan Ramón Martínez, junto al presidente de la Asociación de Peñas Virgen del Sufragio, Curro Vega, y el empresario taurino Pepe Ortega, han presentado la seman pasada el programa de actos correspondiente a la suelta de vaquillas que se iniciará en la segunda quincena de agosto.

Los días seleccionados para disfrutar de los espectáculos taurinos son los sábados 20 y 27 de agosto y 3 y 10 de septiembre, a partir de las 22 horas, a diferencia del sábado 27 de agosto, que se celebrará a las 20 horas para no coincidir con el concierto de Raphael. La entrada a estos actos es de 5 euros por persona, menos los menores de 6 años acompañados por un adulto, que tendrán entrada gratuita.

El empresario taurino Pepe Ortiga, ha declarado que “se intentará hacer un espectáculo como el año pasado y que este año se mejorará con la presencia de cuatro ganaderías, con las vaquillas enfundadas, para que no haya accidentes. Además, pretendemos innovar con cosas que no se han llevado nunca a Benidorm, relacionadas con obstáculos”.

Los asistentes a la Plaza de Toros de Benidorm podrán disfrutar de las ganaderías de José Ortega, El Paiportero, Doménech-Teulada, Noguera y Gregorio de Jesús. Para los más pequeños se ha programado un concurso de recortes infantiles con carretón. Además, se podrá disfrutar de la mejor música del momento.

No hay comentarios: