18.8.11

El presidente de la Generalitat inaugura la avenida José Ramón García Antón

Alberto Fabra, presidente de la Generalitat Valenciana ha inaugurado el pasado jueves el monolíto de la avenida José Ramón García Antón en La Nucía en el segundo aniversario del fallecimiento del conseller de la Generalitat Valenciana. Con este acto la carretera CV-70 que une las poblaciones de Benidorm y La Nucía se renombra oficialmente como avenida José Ramón García Antón como homenaje a “su dedicación y trabajo por y para la Marina Baixa, Benidorm y La Nucía”.

En el acto también ha participado Luisa Pastor, presidenta de la Diputación de Alicante y viuda de José Ramón García Antón así como Agustín Navarro, alcalde de Benidorm y Bernabé Cano, alcalde de La Nucía. También asistieron alcaldes y concejales de la comarca de la Marina Baixa así como representantes del mundo empresarial y sociedad civil. El acto ha reunido a más de 500 personas que han querido rendir un homenaje a “nuestro conseller” como se conocía cariñosamente a José Ramón García Antón en la Marina Baixa.

El monolito de la avenida José Ramón García Antón se ha situado en el linde de las poblaciones de La Nucía y Benidorm, en el cruce de la calle Sorolla con la carretera CV-70, en la entrada de la urbanización Coblanca. Se ha situado en un lugar visible y emblemático por el que cada día pasan más de 70.000 vehículos.

No hay comentarios: