21.7.11

Más de 10.000 jóvenes se reúnen en Benidorm en la Costa Blanca Cup, el Torneo de Fútbol Playa y una competición de fitness


Más de diez mil jóvenes se han dado cita esta pasada semana en la ciudad con motivo de la celebración de diversos actos deportivos celebrados en Benidorm, la 13 edición del “Torneo de Fútbol Playa Guillermo Amor”, la 18 edición de la Costa Blanca Cup, y una competición de Fitness organizada por Sector Fitness celebrada en el Hotel Bali y en la Playa de Poniente que ha reunido a más de 1.500 personas.

Los ediles de Turismo, Juan Ángel Ferrer y de Deportes, Juan Ramón Martínez, han valorado positivamente estas cifras que demuestran que “Benidorm es un destino preparado para atraer turismo joven a nuestra ciudad a través del deporte”.

El edil de Turismo, Juan Ángel Ferrer, ha calificado el destino Benidorm como “el más democrático” y ha subrayado que además la ciudad es “un destino para los jóvenes, pues se sienten a gusto en Benidorm tanto a través de la celebración de acontecimientos deportivos, como los que se celebraron la pasado semana, como en los musicales con el Low Cost Festival que dará comienzo el próximo jueves”.

La Costa Blanca Cup ha reunido en la ciudad durante una semana a equipos de fútbol procedentes de 21 países, cifras que se traducen en 4.000 niños acompañados de sus padres y familia que han pernoctado en Benidorm y comarca.

El Torneo de Fútbol Playa Guillermo Amor ha reunido en Benidorm a 18 equipos de fútbol en un trofeo “que es muy representativo para Benidorm y esperamos que la ciudad se convierta en el mejor referente de los destinos turísticos y deportivos del fútbol playa”, como ha explicado Esther Navarro.

Asimismo, este lunes se ha iniciado en Benidorm la quinta edición del campus del Valencia Club de Fútbol, “otro evento deportivo que atrae a la ciudad un gran número de niños y padres que participarán en esta actividad”, como ha explicado el representante de Tour Sport, Antonio López.

1 comentario:

abilio dijo...

fascistas