6.7.11

I Prueba Campeonato Autonómica de Kayak de Mar


El domingo día 3 de Julio el Club Nautico de La Vila Joiosa, organizó la primera Prueba del Campeonato Autonómico Surfski y Kayak de Mar en el que participaron 10 equipos de la Comunidad con total de 80 embarcaciones Entre K1 y K2.

Habían tres recorridos dependiendo de modalidades y categorías. El recorrido mas corto de 3.000 mts correspondía a los Infantiles y fue el vilero Pepe Ripoll el que lo realizó con menos tiempo dando un crono de 18m 26s.

El segundo recorrido era de 10.000 mts para cadetes y modalidad Tradicional; el menor tiempo lo realizo el cadete Joan Andréu del RCN Castelló con 56m 57s y en categoría tradicional Enrique Olcina del RC Denia con 58m 57s.

El recorrido de la Isla venció el palista Alicantino del R.C. de Regatas Juan Antonio Yecora Andorra con 1h 26m 30s.

La prueba se desarrollo con un ligero viento de Levante que de vuelta al puerto al ir a favor del viento muchos de los palistas quedaron agotados por la atmósfera de calor agobiante que reinaba este día. En la Clasificación de Clubes fue el Club Nautico quien resulto vencedor de la Jornada seguido de sus eternos rivales el RCN de Denia y el Club de Piraguismo Pobla Marina. La próxima cita de los equipos será en la Copa de España en Vila Nova y La Geltrú el día 23 de Julio.


No hay comentarios: