6.7.11

Benidorm acogerá el XIV Campeonato de España por Comunidades de Salvamento y Socorrismo

Del 8 al 11 de julio, Benidorm acoge el XIV Campeonato de España por Comunidades de Salvamento y Socorrismo. Los días 8 y 9 la competición tendrá como escenario la piscina olímpica situada en la Ciudad Deportiva Guillermo Amor y los dias 10 y 11 la Playa de Poniente en la zona situada frente al antiguo puesto de Cruz Roja, en el actual puesto de Policía de Playas de Benidorm.

Tomarán parte en la competición un total de diez comunidades autónomas, lo que supondrá la presencia de unas 350 personas, entre deportistas, técnicos y acompañantes, según explicaba en rueda de prensa el presidente de la Federación Valenciana de Salvamento y Socorrismo Jesús Troyano. Tanto el presidente de la Federación, como el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Benidorm Juan Ramón Martínez, aprovecharon para felicitar al equipo cadete del Club Natación Benidorm Dynastic, por el éxito obtenido en el reciente campeonato de España cadete celebrado en Tenerife, donde los benidormenses lograron el título de campeones.

El concejal de Deportes agradeció a la Federación Valenciana la elección, una vez más de Benidorm para la celebración de un campeonato de salvamento y socorrismo, mientras que el máximo representante de la Federación Valenciana, destacó la excelente acogida que entre los deportistas tiene Benidorm para la celebración de campeonatos.

No hay comentarios: