21.7.11

Finaliza la Costa Blanca Cup con la disputa de las finales en la Ciutat Esportiva Camilo Cano

Bernabé Cano, alcalde de La Nucía, entregando la Copa de Campeones en categoría alevín al equipo ruso del Zenit de San Petersburgo


La decimoctava edición del torneo internacional de fútbol y fútbol sala base “Costa Blanca Cup” finalizó el pasado sábado en la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía con la disputa de las finales de todas las categorías. Un total de 177 equipos de 21 países diferentes han ofrecido durante toda una semana –del 10 al 16 de julio- un gran espectáculo con un elevado nivel en los terrenos de juego.

El sábado 16 de julio se disputaron las últimas seis finales de fútbol. En categoría cadete se impuso el Rottweiler madrileño al Salesianos Guadalajara en un encuentro muy igualado. El campeón infantil fue el Canals valenciano quien venció al New Team Madrid. En categoría alevín de segundo año ganó el Zenit ruso al New Team Madrid. Ya el campeón alevín de primer año fue el Alcalá de Madrid tras vencer al Clube Atlético e Cultural de Portugal. En la categoría de los más pequeños, benjamines, venció el New Team Madrid en el encuentro ante el Ciudad de Benidorm. Por su parte, en la modalidad femenina se erigieron campeonas las chicas del Ciudad de Benidorm después de ganar al Levante Femenino.

En los campos de La Nucía se vivió una gran jornada con las gradas repletas de familiares y aficionados que acudieron a presenciar buen fútbol.

No hay comentarios: