21.7.11

240 personas participaron en la 4ª caminata nocturna

Incluso las últimas previsiones que la ANE y la concejalía de deportes de L’Alfàs del Pi tenían se desbordaron ya que al final fueron 240 las personas que participaron en la caminata nocturna que como ya es tradición, se celebra en el fin de semana de luna llena del mes de Julio.

Hasta el viernes por la mañana la ANE contaba con 205 personas inscritas y una lista de espera de 150 personas más. Al final gracias a la capacidad de los autobuses se pudo aumentar en 35 personas más el número de participantes a la caminata. Según los organizadores de este evento no era recomendable aumentar el número de participantes por motivos de seguridad. Aún así no hubo que lamentar ningún percance. Todos los senderistas terminaron el recorrido que terminaba en la playa de Cap Blanc el Altea junto a la desembocadura del río Algar .


Como siempre la ANE había preparado dos recorridos uno largo, de 20 kilómetros que comenzaba en la presa de Guadalest, y otro mas corto de 16 que empezaba a cuatro kilómetros de la presa. En el recorrido más largo tomaron parte 160 senderistas mientra que el el recorrido corto participaron 80 de los inscritos en esta exitosa convocatoria de la ANE y la concejalía de deportes de L’Alfás del Pi .

No hay comentarios: