14.7.11

Estreno en el Festival de Cine de l’Alfàs de la miniserie de Antena 3 “Tormenta”

  Los actores de la miniserie


Es la primera vez en 23 años que el Festival de Cine de l’Alfàs del Pi colabora con una cadena de televisión privada. Antena 3 estrenaba este fin de semana en el auditorio de la Casa de Cultura la miniserie “Tormenta” dirigida por Daniel Calparsoro.


Patricia Montero, José Lamuño,  Joel Bosqued, Ana Rujas, Nancy Yao, Fidel Betancurt, Oscar Sinela, José Lamuño todos ellos actores de  “Tormenta” han estado en el estreno  de la miniserie de Antena 3 que muy pronto podremos ver en la pequeña pantalla. En Tormenta un grupo de jóvenes pre universitarios se apunta a los cursos de verano que imparte su colegio en un centro alejado con la intención de mejorar su nota media final. Hay clases lectivas por la mañana y actividades lúdicas y deportivas por las tardes. Los profesores pierden el control y los dos grupos terminan enfrentándose llegando a sacar lo peor y lo mejor de cada uno, hasta que la situación se hace insostenible.

Rosa Pérez de la productora A3 films ha agradecido al Festival y al Ayuntamiento que hayan hecho un hueco a sus películas. En cartel están sus producciones “No Controles”; “Maras” y “No lo Llames Amor, llámalo X”. En la misma línea se manifestaba el director del Certamen, Juan Luis Iborra. Es la primera colaboración que el Festival de Cine de l’Alfàs mantiene con una cadena privada y la intención es abrir nuevas vías de comunicación para hacer llegar el cine a todos los públicos.

No hay comentarios: