2.6.11

Los alumnos más jóvenes del Ateneo de La Vila acercan la música a los ciudadanos con conciertos en la calle

La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de La Vila Joiosa y la Sociedad Ateneo Musical de la localidad han organizado una nueva actividad cultural que tiene como protagonistas a los alumnos de la escuela de música. Se trata de “Música al carrer”, una serie de actuaciones musicales a cargo de los alumnos del Ateneo Musical en distintos puntos emblemáticos de la ciudad.

Durante el mes de junio, los alumnos del Ateneo Musical de La Vila ofrecerán cuatro conciertos. El primero es el sábado (4 de junio) a las 11.00 horas en la Plaça de les Moreres, en el centro del Casco Antiguo de La Vila. El siguiente concierto de los más jóvenes de la escuela musical del Ateneo será el jueves 9 de junio, a las 19.30 horas, en la Glorieta (C/ Colón con C/ Barranquet).

La iniciativa “Música al carrer” continúa el próximo sábado 18 de junio, a las 11.00 horas, en la placita ubicada entre el Mercat Municipal y las dependencias municipales de Urbanismo.

Finalmente, la Orquesta de Viento y Percusión y la Orquesta de Cuerda de los alumnos del Ateneo Musical protagonizarán dos actuaciones en el ágora del Teatre Auditori; será el miércoles 22 de junio, a las 19.30 horas.


No hay comentarios: