26.5.11

Maite Huerta felicita a Vicente Arques y asegura que trabajará por l’Alfàs del Pi desde la oposición

Maite Huerta ha constatado que los ciudadanos de l’Alfàs a diferencia que en el resto de los municipios de la Marina Baixa y en la mayoría de los ayuntamientos de España han optado “por una candidatura continuista del partido Socialista”, por lo que ha llamado a Vicente Arques para felicitarle y desearle el mejor de los aciertos.

La candidata popular ha agradecido a todos los alfasinos que han confiado en el PP depositando su voto y ha afirmado que “desde hoy todos los que formamos el Partido Popular trabajaremos con ilusión y ahincó por l’Alfàs del Pi. Amamos este pueblo, seguiremos dándolo todo por l’Alfàs, y lo haremos desde el sitio donde han querido que estemos”, ha remarcado Maite Huerta, tras subrayar que el partido debe abrir un periodo de reflexión para revisar cómo puede presentarse como una opción útil de cara a los ciudadanos.

Maite Huerta ha subrayado que “el PP de l’Alfàs ha sufrido una derrota, pero no está derrotado”. La realidad es dura, pero para convencer a los ciudadanos de que nuestro proyecto es bueno para el municipio seguiremos trabajando todos los días durante los próximos cuatro años”.

1 comentario:

victor dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=vmlMOZjsfp0

con este video, no me extraña que nadie le vote, perjudicando a nuestro partido.