26.5.11

Los socialistas alfasinos lamentan el juego sucio del PP

Los Populares por su parte denuncian irregularidades

en el proceso de las elecciones


Según fuentes del partido Socialista de L´Alfas el mismo día de elecciones, “Vallas y mupis del PSOE han amanecido esta mañana emborronadas con mensajes descalificadores al candidato a la reelección a la alcaldía, Vicente Arques”. Además, los grupos políticos AIDDA, CPAS y CDL ya han mostrado su rechazo al que llamán “un acto impropio de la democracia”. “Seguimos esperando la llamada del partido popular”, ha manifestado Mayte García, miembro de la candidatura socialista alfasina. A continuación han añadido que se temen que “han impregnado sus huellas junto a las pintadas, como el último coletazo de su triste campaña electoral, dejando escrito su proyecto para estos próximos cuatro años”. La tensión política en Alfaz se ha trasladado despues del día de elecciones hasta el punto de que García a indicado que denuncia “alto y claro desde estas líneas el juego sucio de los populares alfasinos desde el inicio de la campaña” así como “su falta de argumentos constatada con este fulminante ataque al proceso democrático”.

Por su parte el Partido Popular ha denunciado que el PSOE “camufló” a una concejala electa e interventora del PSOE con un chaleco de Protección Civil para manipular a discapacitados a la hora de votar.

Segun fuentes Populares “la trama estaba preparada con la presencia de las cámaras de TV Alfaz. Las imágenes del video difundido comienzan con la bajada de una ambulancia de la discapacitada en silla de ruedas empujada por la concejala electa e interventora de PSOE, que estaba en otro colegio distinto del que estaba acreditada como interventora”.


No hay comentarios: