26.5.11

4ª Mostra del Nyespro “Callosa a Taula”



La 4ª Mostra del Nyespro de Callosa d´en Sarrià tuvo su pistoletazo de salida el 13 de mayo y continuará hasta el 5 de junio. El próximo día 27 de mayo será el “gran día” de la mostra en Casa Marcos, con un acto especial de homenaje a D. Joaquín Ronda, persona insigne de la localidad.

Los restaurantes que nos deleitan con sus menús son la Fonda Galiana, quienes lo hacen el 3,4 y 5 de junio; Casa Marcos, que lo hace todos los fines de semana hasta el 29 de mayo; y por último “Ca Nasio” que lo hace desde el 16 de mayo al 4 de junio, destacando un menú especial la noche de 3 y 4 de junio.

También nos ofrecen otras propuestas establecimientos como “El caluja”, “El convent”, “El Valle” y “La Cascada Casa Federico” con diferentes postres o tapas hasta el 4 de junio. Esto constituye un autentico y novedoso circuito gastronómico dentro la población de Callosa d´en Sarrià y zona de Algar, precedente del nuevo impulso que se le pretende dar a la Mostra como importante atractivo para un turismo de calidad.

La repercusión de la Mostra ha llegado a Canal 9, quién dentro de su programa “En Connexió” ha invitado a la Asociación de Amas de Casa a participar haciendo una confitura de níspero.

No hay comentarios: