7.4.11

Presentado el nuevo comité ejecutivo de NNGG del Partido Popular de l’Alfàs

Una docena de jóvenes alfasinos componen el nuevo comité ejecutivo de Nuevas Generaciones del Partido Popular de l’Alfàs del P. El pasado sábado, en la sede electoral del PP, tenía lugar la presentación del nuevo órgano en el transcurso de un brillante acto en el que estuvieron presentes la presidenta regional de Nuevas Generaciones, Verónica Marcos, el director General del Instituto Valenciano de la Juventud, Adrián Ballester, la candidata a la alcaldía por l’Alfàs del PI, Maite Huerta, la presidenta de los Populares alfasinos, Mariló Albiñana, el presidente de NNGG de l’Alfàs, Elías Jorquera, además de más de 150 personas que arroparon con su presencia a los nuevos jóvenes del Partido Popular.

Un grupo compuesto por 25 jóvenes que han decidido implicarse en política para, según palabras de su presidente, Elías Jorquera, reivindicar las necesidades e inquietudes de los jóvenes de l’Alfàs del Pi.

El presidente de los jóvenes populares alfasinos, en una emotiva intervención, agradeció el incondicional apoyo recibido para la creación del comité ejecutivo, recalcando que la cierta pasividad de los jóvenes para implicarse en política se debía a la falta de confianza en los gobiernos locales, “que están utilizando la crisis como excusa para no cumplir sus promesas”. El presidente de NNGG de l’Alfàs del Pi concluyó su intervención afirmando que estaban dispuestos a trabajar para que la juventud alfasina tenga lo que se merece.

No hay comentarios: