14.4.11

El presidente del PP de La Vila presenta a la ejecutiva local del partido su lista electoral

El presidente del PP de La Vila y candidato a la Alcaldía para las próximas elecciones del 22 de mayo, Jaime Lloret, ha revelado este lunes, 11 de abril, su lista electoral para las próximas elecciones municipales del 22 de mayo. “Éste es mi primer equipo, el primer equipo creado íntegramente por mí, el que he elegido yo; las personas de las que me voy a rodear y que conforman mi lista electoral son personas con experiencia, personas que han trabajado muy bien y que continuarán a mi lado para que, a su vez, enseñen a las caras nuevas con las que he contado; la gente nueva es la que aportará nuevas ideas y frescura a mi equipo”, ha explicado Jaime Lloret. Jaime Lloret ha presentado a la ejecutiva local del PP la propuesta de candidatura que se enviará a la dirección autonómica del partido.

La lista electoral del PP de La Vila es la siguiente:

Jaime Lloret Lloret, Jerónimo Lloret Sellés, María del Rosario Escrig Llinares, Pedro Ramis Soriano, Sandra Fernández Núñez, José Lloret Martínez, Josefa María Arlándiz Pérez, Francisco Manuel Pérez Melero, Beatriz Adela Llinares Izquierdo, Pascual Pastor Roca, María Dolores Such Nogueroles, Felipe Solbes Amor, María Isabel Lloret Climent, Consuelo Adam Corrales, Juan Carlos Moncho Calafat, Carolina Blanco Martínez,Tomás Domenech Llorca, Cristina Sánchez Béjar,Vicente Devesa Llorens, Jacques Raymond Struzynski, Antonio Bujardón Navarro, María Milagros Cantó Sala.

No hay comentarios: