14.4.11

Benidorm: La imagen de Navarro se derrumba

Una querella criminal por acoso laboral reafirma la caida del “Alcalde transfuga”


Concejal querellada


Ha sido de nuevo una central Sindical quien lo ha denunciado. Exactamente ha sido el SPPLB quien ha constatado que “el pasado Viernes día 8 de Abril del 2011, la Coordinadora de Bienestar Social, (AFILIADA a esta central sindical), ha presentado ante los Juzgados de Benidorm, una QUERELLA CRIMINAL contra la CONCEJALA, Dña. ISABEL MARTÍNEZ PÉREZ, por el DELITO DE ACOSO LABORAL, como consecuencia de la persecución a la que se ha sentido sometida esta Trabajadora, desde que la citada edil tomara posesión del cargo”.

Según han informado, el detonante ó los detonantes han sido los últimos acontecimientos que tuvieron lugar hace mas o menos doce días, cuando la edil, Dña. Isabel Martínez Pérez, solicitó el traslado de esta Trabajadora, traslado que se le comunicó por escrito el pasado día 30 de Marzo, donde se le indicaba, que a partir del día 1 de Abril de 2011, pasaba a prestar sus servicios en otro centro.

La coordinadora acató y cumplió la orden.

Se presentó en las dependencias del centro donde había sido destinada y pudo comprobar como se le había habilitado como puesto de trabajo, especialmente para ella, una mesita y cuatro sillitas infantiles, sillitas, en las que la coordinadora tuvo que estar sentada, “bueno, mas bien en cuclillas”, durante su jornada laboral, además de no disponer de teléfono, ni de ordenador, sin medios, sin ningún tipo de material, y sin saber que hacer, ya que no le habían especificado las funciones que debía de desempeñar en dicho centro.

Ademas han añadido que el mismo día que ocurrieron estos hechos, previamente, la denunciada, Dña. Isabel Martínez Pérez, calumnió públicamente a la Coordinadora de Bienestar social, imputándole un delito de destrucción de Documentos oficiales, siendo incierta tal acusación, en tanto que el altercado al que nos referimos, fue presenciado por numerosos testigos que dieron cuenta de la falsedad de lo relatado por la citada edil.

Como consecuencia de todos estos hechos, la Coordinadora de Bienestar Social, se encuentra de baja laboral de larga duración por una crisis de ansiedad.

No hay comentarios: