23.3.11

Un total de 6 asociaciones participan en el proyecto Ventana Solidaria

El alcalde de Benidorm, Agustín Navarro Alvado, junto a la edil de Bienestar Social, Isabel Martínez, ha presentado este lunes, 21 de marzo, solidarios.benidorm.org, la Ventana Solidaria online del Ayuntamiento de Benidorm y que muestra un total de 132 artículos de cada una de las asociaciones.

La presentación ha sido en el salón de actos del Centro Social La Torreta, donde han acudido representantes de las asociaciones que participan en el proyecto, AFA, Asociación de Enfermos de Alzheimer, AFEM, Asociación de Enfermos Mentales, ASMIBE, Asociación de Minusválidos de Benidorm, ASOFIBEN, Asociación de Fibromialgia y Síndrome de Fatiga Crónica de Benidorm, Centro Doble Amor y TAPIS, Taller de Preinserción Laboral.

En cada apartado de la Ventana Solidaria aparece una visita virtual (imagen de 360 grados) de las instalaciones de los talleres de cada asociación donde realizan sus productos manuales. Además una descripción de los objetivos y características de cada una de ellas con los datos de contacto para solicitar pedidos de los productos. Y por último, las imágenes de todos los productos que venden.

No hay comentarios: