3.3.11

El equipo de taekwondo de Alfaz ha conseguido nueve medallas en el Campeonato Autonómico


El Club Neptuno de L’Alfas del Pi ha presentado el pasado fin de semana a un total de 19 competidores en el Campeonato Autonómico de Taekwondo que además era clasificatorio para el campeonato de España.

Como L’Alfas, el resto de clubes y escuelas han presentado un gran número de participantes en la localidad de Genovés (Valencia) donde competían en las modalidades de combate, celebrado el Sábado por la mañana y por la tarde en la modalidad de poomsaes - exhibición.

Al final de la jornada el palmarés del equipo Alfasino se saldó con los siguientes resultado: en categoría de pareja, Malena Davico y Omar del Valle quedaron segundos, en categoríaa trios 1 femenino, Lucia Martínez, María Vidal y Eva Plaza también se llevaron la medalla de plata, mientras Lucía Martínez Baldovi quedó primera en la categoría Banjamin femenino. En categoría Alevin femenino, Inés Novo Ruiz y Cecilia Reinosa quedaron finalistas entre los 10 primeros. En categoría Cadete femenino, Malena Davico quedó finalista y Denisa Codreanu se llevó la medalle de bronce. Omar del Valle resultó ganador en la categoría Infantil masculino mientras Adrián Requena quedó tercero en la misma categoría. En categoría Senior 1 la medalla de plata la ganó Joaquín Rodenas Soler y en categoría Combate cadete, el oro fue para Guillermo Díaz (61 kg) y la bronce para Roy Ruiz (49 kg). Al total de 9 medallas conseguidas, hay que sumar el logro de haber conseguido el 3º puesto al mejor equipo femenino.

No hay comentarios: