16.2.11

Se han inaugurado las tres pistas de padel del polideportivo de L’Alfás del Pí

El pasado viernes, 11 de febrero, el Alcalde de L’Alfás del Pi Vicente Arques ha inaugurado las pistas de padel que el ayuntamiento construyó junto a al pabellón Pau Gasol de L’Alfás del PI .

Para la inauguración de las pistas se han celebrado simultaneamente varios partidos de exhibición durante los cuales se ha presentado a los responsables de la empresa ELITE SPORT ALFAZ que ha sido finalmente la concesionaria de las explotación de las pistas de padel en las que se podrá jugar desde el mismo viernes.

Una de las novedades que introduce la empresa Elite Sport Alfaz en la explotación de esta actividad deportiva es que las partidas y los contrincantes se podrán montar a través de una pagina de WEB.

Otras de las interesantes ofertas de la empresa para promover la practica del padel entre los aficionados es admitir a los empadronados en el municipio como si fueran socios de la instalación , lo que directamente supone una gran ventaja en el precio por el alquiler de pistas y servicios . Entre los servicios que se ofertarán a los aficionados o a los que se interesen por este deporte esta el de aprendizaje con profesores titulados y cualificados .

No hay comentarios: