16.2.11

La candidata del PP de l’Alfàs del Pi mantiene un encuentro con la consellera de Turismo


Maite Huerta viajará a Valencia para presentar su proyecto de relanzamiento del Turismo local a Belén Juste

Maite Huerta y Belén Juste


El desarrollo de un plan estratégico de Turismo, como uno de los principales reactivos de la economía de l’Alfàs del Pi, es una de las propuestas más importantes que el Partido Popular de l’Alfàs presentará a los ciudadanos en los próximos meses. Importantes medidas de acción con el objetivo de dinamizar un sector que durante los últimos cuatro años apenas ha contado ni con proyectos, ni actuaciones.

La candidata a la alcaldía del PP en l’Alfàs del Pi, Maite Huerta, ha aprovechado la presentación de la Feria Internacional de Turismo de la Comunidad Valenciana en Villajoyosa para mantener un encuentro con la consellera responsable del área, Belén Juste, con la que volverá a reunirse los próximo días en Valencia.

En esta reunión de trabajo la candidata popular a la alcaldía de l’Alfàs del Pi le trasladará a consellera el novedoso proyecto con el que los populares, si los ciudadanos les otorgan su confianza, intentarán volver a reactivar el Turismo en el municipio, tanto residencial como estacional, y que supondría una gran revulsivo para generar riqueza en el sector hostelero y de servicios de l’Alfàs del Pi.

Maite Huerta ha afirmado que “vamos a desarrollar un proyecto imaginativo y en coordinación con los empresarios, quienes son verdaderamente los que conocen las necesidades del sector, -ha señalado la candidata del PP- y pondremos en marcha un vanguardista programa de actuaciones coordinadas para que nuestro municipio, sus empresarios y comerciantes comiencen a salir de la muy complicada situación económica que estamos padeciendo y que han generado los socialistas”.

No hay comentarios: