16.2.11

Más de 300 personas participan en la II Marcha Contra el Cáncer de La Nucía

Más de 300 personas participaron el pasado domingo 13 de febrero en la II Marcha Contra el Cáncer de La Nucía organizada por la concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de La Nucía en colaboración con la Asociación Española contra el Cáncer (AECC).

Se realizó campo a través el recorrido de 5 kilómetros entre la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucia y la Ermita de Sant Vicent del Captivador. Senda que fue acondicionada por los alumnos de forestal del Taller de Empleo y el Club de Senderismo de La Nucía. Se trataba de un circuito apto para todas las edades, la salida fue a las 10,30 horas desde el parking de la Ciutat Esportiva Camilo Cano. Se habilitó un autobús de ida y vuelta para aquellas personas que no realizaban la marcha y quisieran participar en este acto.

Para recaudar fondos económicos se realizó un Sorteo de Regalos, donados gratuitamente por diferentes patrocinadores. El dinero recaudado, 2.354 euros, irá íntegramente destinado a los proyectos de investigación de la Asociación Española contra el Cáncer AECC.

No hay comentarios: