9.2.11

Exito de la I Gala “Premios al Deporte 2010”

Alcalde de Benidorm, Agustin Navarro, entregando el premio a Antonio López, jugador del Atlético Madrid


Antonio López, natural de Benidorm y jugador del Atlético de Madrid en Primera División, se alzó el pasado 3 de febrero con el premio al deportista masculino destacado del año en la primera edición de la Gala del Deporte de Benidorm. Por su parte, Liliana Fernández, nacida en la ciudad y campeona de España de voleibol, consiguió el galardón a la deportista destacada en la categoría femenina. El alcalde de Benidorm, Agustín Navarro, entregó el premio a los dos deportistas locales que agradecieron este reconocimiento a su carrera profesional.

En una gala, presentada por el periodista deportivo de Canal +, Nacho Aranda, y a la que asistieron más de 1.500 personas, fueron reconocidos el esfuerzo y trabajo de personas que viven por el deporte de Benidorm, ya sea desde la base hasta la élite. Así, durante la hora aproximada que duró el acto, muchos fueron los benidormenses que por su vinculación con el deporte subieron al escenario en el Palau d’Esports l’Illa de Benidorm.

El campeón de España de Regatas de Altura, Miguel Noriega, recibió el premio Máster a su carrera como deportista. El galardón al mejor deportista veterano en activo, lo recogió Rosa Gallego, atleta destacada en el deporte del balonmano; David Sellés, campeón del mundo en la modalidad de motos acuáticas, recogió su reconocimiento a ‘Una trayectoria deportiva destacada’, al mismo tiempo que José Lozano, recibió el premio ‘Una vida dedicada al deporte’. El club destacado de la noche fue el Club de Atletismo Benidorm.

No hay comentarios: