16.2.11

Asesoramiento y todo lo necesario para las necesidades del discapacitado en VITAL SPORT


Este enero abrió sus puertas en Benidorm una nueva Ortopedia “VITAL ESPORT”, situada en la Avda. Beniardá 17, local 13.

La experiencia adquirida durante años ha permitido a sus propietarios conocer las necesidades que un paciente tiene cuando acude a un establecimiento de este tipo. Por ello la ortopedia, está distribuida de tal forma que en la misma reine un ambiente cálido, acogedor y fundamentalmente íntimo.

Vital Esport cuenta con zona de recepción y atención al público, donde se encuentran expuestos una gran variedad de productos, destinada para que el cliente, tenga la opción de ver y probar todo aquello que le sea interesante. Productos como artículos para prevenir y curar lesiones deportivas, ayudas técnicas (camas eléctricas, grúas, sillas de ruedas, andadores…), material para la prevención de úlceras (colchones, cojines, patucos…) artículos para el baño, etc.

Asi mismo cuenta con un probador para poder atender de forma íntima a todas aquellas mujeres mastectomizadas que precisen desde una prótesis hasta otro complemento necesario para su vida diaria, como sujetadores adaptados, pañuelos, ropa de baño.

También se ofrecen consultas de podología (D. Inocente Morales) y audioprótesis (Dª. Natividad Aparici).

Se realizan gratuitamente las revisiones de los oídos y de los pies.

Presupuestos sin compromiso y reparto a domicilio gratuito. Se aceptan recetas de la seguridad social y mutuas.

A las mujeres mastectomizadas que precisen un cambio de prótesis o la adquisición de una nueva, se les obsequiará con un sujetador adaptado gratuito.

Teléfonos de contacto: 96.680.53.01 - 615.39.74.72 (Verónica)

No hay comentarios: