7.1.11

Plan Renove: El Ayuntamiento más cerca de tí


El Alcalde de Callosa d’en Sarrià, en su afán de mejorar cada día el servicio a sus vecinos y comerciantes, ha tomado la iniciativa de dirigirse a todos ellosa fin de informarles sobre una ayuda que recientemente ha emitido la Agencia Valenciana de la energía y que pueden ser de su interés.

Estas ayudas son las denominadas “Ayudas Plan Renove de Ventanas 2010 (AVEN)” y se consideran beneficiarios de las ayudas todas las comunidades de propietarios de edificios de viviendas y las personas físicas propietarias, usufructuarias o arrendatarias de viviendas o edificios de viviendas de la Comunitat Valenciana.

La cuantía de la ayuda individual, siempre y cuando se cumplan las especificaciones técnicas exigidas en el artículo 4 es, como máximo, de 90 €/m² para renovaciones completas de huecos (acristalamiento, marco y premarco). Asimismo la cuantía de ayuda máxima será de 3.000 € por vivienda o edificio de viviendas en bloque en el que se sustituyan las ventanas.

La fecha de inicio de la campaña será el 30 de diciembre de 2010 y finalizará el 15 de junio de 2011, o en el momento de agotamiento de la cuantía económicada a esta convocatoria.

No obstante para más información puedes entrar en la página web de la Generalitat Valenciana: “dogv 6424 24-12-10 Plan renove ventana 2010”, o acercarte a la Oficina Técnica del Ayuntamiento de Callosa d’en Sarriá

No hay comentarios: