7.1.11

L’Alfàs del Pi anuncia la celebración de la II Feria de Oportunidades


La Asociación de Comerciantes y Empresarios de l’Alfàs del Pi (COEMPA) en estrecha colaboración con las concejalías de Comercio y Consumo y con el apoyo explícito del alcalde, Vicente Arques, ya están organizado la II Feria de Oportunidades que tendrá lugar los días 11, 12 y 13 del próximo mes de febrero en el Pabellón de Deportes “Pau Gasol” de l’Alfàs del Pi.

El alcalde, Vicente Arques, acompañado del edil de Comercio, Manuel Granados, el presidente de COEMPA, Manuel Gálvez y miembros de la junta directiva de la Asociación de Comerciantes y Empresarios ya han mantenido las primeras reuniones de trabajo para que este evento vuelva a ser un éxito, como ocurriera el año pasado.

La 2ª Feria de Oportunidades de l’Alfàs permitirá a 44 de comerciantes del municipio y comarca poder poner a la venta productos a un precio mucho más asequible para las economías domésticas y en unas fechas muy significativas, en torno a la Festividad de San Valentín.

Esta Feria se suma a la otra feria comercial que tiene lugar en l’Alfàs, la “Fira de la Tardor”, y que este año volvió a celebrar su tercera edición de manera brillante.

Además de los stand de comerciantes y empresarios esta previsto la presencia de Asociaciones y colectivos de l’Alfàs y la Marina Baixa.

Todos los comerciantes interesados en participar en la segunda Feria de Oportunidades de l’Alfàs pueden hacerlo a través de la página web de COEMPA: www.coempalfaz.com.

El alcalde de l’Alfàs del Pi, Vicente Arques, ha felicitado a la Asociación de Empresarios y Comerciantes local “por desarrollar esta iniciativa” y ha subrayó que “lo importante es siempre ir sumando e incluyendo en nuestra hoja de ruta económica nuevas fórmulas para seguir creciendo de forma progresiva y venciendo las dificultades y adversidades que se nos presenten”. El primer edil ha animado a los comerciantes y empresarios de l’Alfàs a participar en la misma.

No hay comentarios: