13.1.11

El próximo 23 de enero se organiza la primera caminata del año a Puig Campana


El domingo 23 de enero la delegación Valenciana de la Asociación de Nordic Walking de España en colaboración con la concejalía de deporte de Alfaz del Pi organiza su primera caminata del año. Se ha elegido la clásica subida del Puig Campana desde Finestrat hasta la cima a 1400 metros de altitud. Un buen reto para los senderistas que gozan de una buena condición física y que no se asustan de una marcha de 5 horas de duración, unos senderos estrechos y trepar una “pedrera” con el uso de los 2 bastones especiales.

La llegada al pico, donde puede hacer mucho frío, será una magnifica recompensa después de este duro esfuerzo: las vistas panorámicas sobre toda la costa desde Alicante pasando por Benidorm, Altea, Calpe, hasta Denia y Cullera son imresionantes. Esta vez se trata de una Caminata de Nordic Walking “Alpino” . Se demostrará que el Nordic Walking no solo es un entrenamiento suave y aeróbico, sino también puede ser una actividad deportiva de alto nivel.

Además, para todos los interesados, hay posibilidad de alojamiento a pie de pista en un complejo rural, Finepark, a solo 2 km del comienzo de la caminata.

La cita será delante de la Casa de Cultura de Alfàs a las 8.30hrs o a las 9hrs en la Font de Molí de Finestrat (huéspedes Finepark) Inscripción previa obligatoria.

Precio de la caminata a Puig Campana es de 4 euros. Para los socios y empadronados de Alfaz del Pi es gratuita.

Más información y reservas: www.nordicwalkingcv.com, marc@marcopolo-exp.es ; 655 87 97 11 ; francisco@nordicwalkingcv.com ; 606 213 074 y Bernd en el polideportivo L’Alfás : 96 588 96 01

No hay comentarios: