9.12.10

Noticias breves

Nuevo Curso para obtener el

Título de Patrón de Embarcación de Recreo (PER) en l’Alfàs del Pi


Las clases teóricas, que se impartirán en la Casa de Cultura, comenzarán el próximo 15 de diciembre y tendrán lugar los miércoles de 19.30 a 22.00 horas. Las clases prácticas se alternarán con salidas al mar por la bahía de Altea. Todos los interesados pueden inscribirse a través del correo lalfas@navegaria.com o llamando al teléfono 629 664902. Todos los residentes de l’Alfàs del Pi podrán beneficiarse de un 20 % de descuento.


Concierto de Camerata

Antigua este fin de semana en Callosa d´en Sarrià

Este sabado, 11 de diciembre, a las 18.30 h. en la Casa de la Música de Callosa d´en Sarrià se celebrará el concierto de cámara de “Camerata antigua”, un grupo de música clásica formado por dos violines, viola, violonchelo y dos trompas. Interpretarán varias piezas de Handel y Mozart. El concierto es gratuito.


XI Festival Escolar se celebrará en Benidorm este fin de semana

El próximo 12 de Diciembre a las 18:00 tendrá lugar el XI Festival Escolar en el Benidorm Palace donde actuarán más de 400 niños de de los 12 colegios de educación infantil y primaria de Benidorm, 4 Institutos,1 escuela infantil,1 colegio concertado, el Grupo Expresiones de ASMIBE, el Conservatorio Municipal de Música, el Conservatorio Municipal de Danza y la Escuela de Gimnasia Rítmica entre otros. Para este evento, están organizadas salidas de autobuses gratuitos que saldrán desde la Plaza Triangular al Benidorm Palace, a partir de las 16,00hs, y tendrán su regreso a la Plaza Triangular, a partir de las 20,00hs.


La avenida del Albir y la Plaza Mayor de l’Alfàs del Pi acogerán este año los tradicionales

Mercadillos de Navidad

Cientos de ciudadanos volverán a visitar los dos próximos sábados, 11 y 18, los tradicionales mercadillos de Navidad de l’Alfàs del Pi. El primero tendrá lugar el sábado en la Avda. del Albir, a escasos metros de la playa.

Al siguiente los puestos del mercadillo volverán a instalarse en la plaza Mayor. De 11:00 a 14:00 horas se podrá adquirir dulces navideños, regalos, licores, plantas y cientos de objetos navideños que estarán puestos a la venta por parte de Asociaciones locales, comerciantes y comisiones de Fiestas.


Els Majorals organizan una Cena de Nochevieja en El Cirer


La Fiesta Cena de Nochevieja de la Penya l’Aldarull comenzará a las 21 horas y tendrá un precio de 40 €; incluirá cena con cotillón, bebida durante la cena. Al igual que los dos últimos años se ha eliminado la barra libre para que la cena tenga un precio más económico y asequible a todos los bolsillos. La venta de tickets se realizará en 655 833 880 y 679 421 022.


No hay comentarios: