16.12.10

Músicos de 54 países se darán cita en el Teatre Auditori bajo la batuta del alteano Josep Vicent


La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de La Vila Joiosa, dentro de la programación del último trimestre del Teatre Auditori, y con el patrocinio de la Caja Mediterráneo ha organizado el concierto de “The World Orchestra” para el próximo viernes (17 de diciembre) a las 20.00 horas. Este espectáculo recaudará sus beneficios para la Asociación ASPANION (Asociación de Padres de Niños con cáncer de la Comunidad Valenciana).

“The World Orchestra” está compuesta por músicos de 54 nacionalidades dirigida por el músico alteano Josep Vicent, desde 2005 con el objetivo de acercar la música clásica a todos los públicos. Con esta formación, creada por Igor Markevich después de la Segunda Guerra Mundial con la idea de ofrecer oportunidades a los músicos jóvenes, Vicent ha recorrido junto al centenar de músicos China, Austria, Holanda, España, Chipre, Alemania y Canadá, debutando en salas como el Konzerthaus de Viena o el Philharmonie de Berlín y realizando actividades diplomáticas.

El precio de la entrada es de 3 euros y se pueden adquirir en la taquilla del Teatre Auditori (C/ Concepción Aragonés, 2. 96 685 08 08) que abrirá los miércoles, jueves y viernes de 16.30 a 19.30 horas y estará abierta dos horas antes de cada espectáculo.

No hay comentarios: