16.12.10

El concurso del “Salón Nacional de Fotografía Matías Devesa 2010” elige ganadores entre más de 800 obras


El Alcalde de La Vila, Jaime Lloret, junto a la concejala de Cultura del consistorio vilero, Loli Such, asistieron el pasado sábado al Jurado deliberador del “Salón Nacional de Fotografía Matías Devesa 2010”, que se celebró en el Teatre Auditori de la localidad.

En esta edición del concurso fotográfico se han presentado un total de 810 fotografías pertenecientes a 210 autores de 35 provincias españolas. Debido al gran número de obras, el jurado realizó un primer pase de las fotos resultando seleccionadas 65 fotografías y otro pase con 25 fotografías seleccionadas como finalistas, de las que salieron las ganadoras.

El premio al mejor fotógrafo del salón ha sido para Bosco Mercadal Moll, de Logroño (La Rioja); y el resto de premiados fueron Jordi Tardío Sánchez (“CRIS”) de Calella (Barcelona), Santiago Bañón Irujo (“LINEAS”) de Mutilva (Navarra), Pablo Navarro Sauquillo (“Sonrisa de Alfama”) de Manises (Valencia) y Mario Pereda Berga (“Rendevous”) de Madrid.

1 comentario:

salva lorén dijo...

despues de haber recibido el DVd con las fotos finalistas y premiadas, me parece impresentable el primer premio, de una ranciedad insultante a la inteligencia artistica de muchos fotogrfos.

grcias

salva loren