9.12.10

El Ayuntamiento y AVEA convocan a todos los comercios de La Vila al IX Concurso de Ornamentación Navideña


La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de La Vila Joiosa y la Asociación de Empresarios Vileros (AVEA), han convocado un año más el Concurso Navideño de Ornamentación interior y exterior de establecimientos de La Vila.

Los establecimientos locales que quieran participar deberán estar ornamentados como mínimo desde el 13 de diciembre de 2010 hasta el 6 de enero de 2011, exhibiendo un distintivo de participación. Además, todos recibirán un Diploma acreditativo de su participación y AVEA otorgará un premio al establecimiento mejor ornamentado entre los asociados que hayan sido premiados.

El escaparate que resulte ganador deberá reflejar en su decoración características como el orden y la distribución de los productos, la adecuación estética de formas, estilos y colores. La edil de comercio, Xaro Escrig, ha señalado que “los principales criterios que definirán al ganador se basan en la originalidad, el diseño, la limpieza, la iluminación y su duración (debe estar operativa en horario de comercio y hasta las 23.00 horas)”.

El Concurso Navideño de Ornamentación de establecimientos premiará al ganador con 500 euros en publicidad de radio, prensa y televisión local. El segundo premiado recibirá 300 euros para el mismo uso y el tercero 200 euros para publicidad. Además, se otorgarán menciones especiales a la originalidad, la iluminación o el interiorismo.

No hay comentarios: